La Fiesta del Té en facebook!



Hola chicos, hoy no voy a escribir sobre una receta. Quería contarles que hace poco creé una página en facebook sobre La Fiesta del Té para interactuar de otra manera con los lectores del blog (ya parezco una escritora, jajajajaj), y ahí voy a ir colgando links a mis rectas y otras cositas. Los invito a pasar a la página, todavía faltan agregar algunas cosas (como la parte del diseño, que por ahora es una prueba, y también colocar una insignia de la página en mi blog, que no sé cómo se hace, si alguien sabe, por favor que me ayude!!!jejej), pero invito a quien quiera hacer click al botón ¨me gusta¨. El link es el siguiente:

https://www.facebook.com/#!/pages/La-Fiesta-del-T%C3%A9/215216148534461?sk=wall


Bueno, les mando un beso y nos vemos!

                                                                  Pilar

Comentarios

  1. Pues bien felicidades! espero que sigas por aqui tambièn!!! un beso

    ResponderEliminar
  2. para poner un boton de facebook anda a tu pagina, despues a "edit page", y ahi, en la columna de la izquierda, tiene q estar "resources"(6to boton).
    y ahi, en "connect with people", vas a "use social plugins" y ahi el 6to boton "like box"

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que ya te han ayudado porque yo no tengo ni idea!!! soy un poco negada para estas cosas... :s. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Pilar. Ahorita mismo lo buscaré. Estoy en fcb como Sofi's Bakery. Allá nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. Este es el enlace de la página oficial, gracias Pilar
    http://www.facebook.com/pages/Sofis-Bakery/293871043964901
    El que tú visitaste está por caducar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario