Café helado con dulce de leche (Frappuccino de dulce de leche)

Foto: Pilar Larralde Armas


Bueno, hoy les traigo una bebida bien refrescante para  estos días de calor pesado que está empezando a hacer. Aunque más que una bebida, yo lo considero un ¨postre líquido¨: el popular frapuccino pero en una versión rioplatense, con dulce de leche, y decorado con crema y más dulce de leche, absolutamente delicioso (los que estén a dieta, abstenerse! jejej)


Café helado con dulce de leche (Frappuccino de dulce de leche)
para 1 vaso grande


160 c.c. de café bien fuerte y frío
3 cucharaditas de dulce de leche
4 cubitos de hielo
crema chantilly y salsa de dulce de leche (yo le puse dulce de leche común porque me olvidé de comprar la salsa y no tenía ganas de hacerla, para ser sinceros..) para decorar, cantidad necesária


-Poner todos los ingredientes en la licuadora y licuarlos (valga la redundancia) bien. Servirlo en un vaso y decorar con la crema y la salsa.

Comentarios

  1. Estupendo!!! Y aunque aquí ya está el otoño y el frío, un postre así presta igualmente. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno es que por alli sabeis como usar el dulce de leche! Estupenda combinacion. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pilar, qué rico, me gustaría tomarlo ya mismo!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh!!! que bueno tiene que estar esto!!! Por aqui no tenemos calorcito, más bien empezamos con el frío, pero no descarto hacer esta delicia ;). Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jolín Pilar como se nota el veranito por allí eh!!! y que conste que yo tomo helados también en invierno. Magnífico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Intensamente dulce y delicioso!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Acá yo de nuevo, dulce de leche común o repostero? Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario